Parafarmacia en Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana)

Parafarmacia en Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana)

En la Farmacia Ldo. Manuel García Silva abarcamos una amplia selección de productos de Parafarmacia en la Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana) que seguro serán de su interés. Disponemos de diversas e interesantes opciones en torno a cosmética, perfumería y belleza, con diferentes secciones con productos para bebés o enseres de higiene, entre las más destacadas.


Un conjunto de productos de parafarmacia pensados para el cuidado, la protección, la estética o la salud. Cualquier producto o marca que desee lo tenemos en nuestra farmacia, y de no ser así se lo podemos encargar en la mayor brevedad.

Productos para la protección de la piel

No hay nada mejor como cuidar la piel para evitar problemas relacionados con la salud dermatológica. Para solventar dicho problema, disponemos de una amplia gama de cremas solares con diversos factores de protección y distintas cualidades para que usted escoja la que mejor se adapte a su cuerpo.


Asimismo, ofrecemos primeras marcas en materia de cremas hidratantes, lociones para aplicarse después de tomar el sol, repelentes de mosquitos y otros productos que protegen y cuidan su piel de heridas y otros agentes externos.

Estética corporal y belleza

Actualmente, hay un creciente interés por el cuidado del cuerpo y el equilibrio del mismo. Y, aunque es importante llevar a cabo una vida activa, deporte y alimentación sana, en muchas ocasiones puede necesitar ciertos productos que le ayuden a mantener esa línea corporal que busca.


Por ese motivo disponemos de un conjunto de productos de parafarmacia que le servirán para mejorar su cuerpo y verse mucho mejor. Por ejemplo, tenemos cremas anticelulíticas, bronceadoras, exfoliantes y diversos geles corporales.


Sea cual sea la opción que busque, nosotros tenemos la solución. Venga a visitarnos y conozca todas las posibilidades que tiene para mejorar su salud corporal y su vida.

Si le gusta cuidarse, le animamos a que visite nuestra sección de parafarmacia donde encontrará lo que busca

© 2020 Farmacia Ldo. Manuel García Silva Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital