Servicios farmacéuticos en Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana)

La Farmacia Ldo. Manuel García Silva, ubicada en Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana), destaca por ofrecer unos exclusivos servicios farmacauticos.

Atención farmacéutica

La atención farmacéutica que llevamos a cabo está centrada en el usuario y, por ese motivo, siempre buscamos ofrecer el mejor servicio aportando experiencia y fiabilidad para que estés relajado y conforme. Ante todo, siempre prestamos un servicio personalizado buscando ser tu Farmacia de confianza con el deseo de que quieras volver.


La atención farmacológica que proveemos es excelente y prueba de ello son los resultados que nuestros profesionales te van a garantizar cuando recibas asesoría directa para mejorar tu salud. La experiencia profesional que atesoramos hace que en todo momento busquemos el mejor producto o servicio, aquel que mejor se adapte a tus intereses y necesidades para solventar cualquier malestar que puedas experimentar.

Si por otro aspecto destaca nuestra farmacia, es por el hecho de utilizar productos de calidad para cualquier tipo de tratamiento. No se puede dejar al azar un aspecto tan importante como es el cuidado de la salud.

Servicios farmacológicos

Todo lo que necesitas está a tu alcance, desde la atención farmaceutica hasta los productos de nutrición Infantil y puericultura, la higiene bucal, facial, corporal e íntima, así como el servicio de dermocosmética, cuidado capilar, nutrición en general, productos de parafarmacia y artículos médicos.


Todos los productos son de primeras marcas, con absolutas garantías, que promoverán una mejora considerable de la zona tratada. Accederás a una amplia variedad de productos en nuestras secciones para el cuidado capilar y para la higiene facial y bucal. Nada mejor que utilizar productos de parafarmacia para materializarlo. 


Por ese motivo, te invitamos a acudir a nuestra farmacia para aprovechar todas las posibilidades de productos que te proporcionamos, así como los distintos servicios farmacauticos que nuestro personal tiene a tu disposición. ¡Visítanos!

Icono medicamentos

Atención farmacéutica

Icono fruta

Nutrición Infantil y puericultura

Icono higiene

Higiene bucal, facial, corporal e íntima

Icono crema

Dermocosmética

Icono cabello

Cuidado capilar

Icono dieta

Nutrición

Icono mortero

PRODUCTOS DE PARAFARMACIA

Icono salud

PRODUCTOS MÉDICOS

Somos tu farmacia de confianza. Contáctanos y solicita asesoría para el cuidado de tu piel

© 2020 Farmacia Ldo. Manuel García Silva Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital